AMBIENTACIÓN 2023 DE LA FHYCS EN LA SEDE SAN PEDRO

Se recibió a ingresantes
El Coordinador de la Sede con autoridades de la FHYCS
27/02/2023

El Ciclo de Ambientación e Ingreso 2023 para la expansión académica de San Pedro inició en la tarde del lunes 27 de febrero con un acto de apertura en el que participaron autoridades de la FHyCS y la Coordinación de dicha sede.

Acompañó el acto el Señor Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. César Arrueta; el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; el Secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz; el Secretario Administrativo, Lic. Julián Hamity y el Coordinador de la Sede, Lic. Alejandro Centurión.

Junto a tutores del Sistema de Tutorías dieron la bienvenida a ingresantes de las 2 carreras, que se dictan en esta ciudad, pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: Lic. en Educación para la Salud y Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación.

“Queremos darles la bienvenida y decirles que ya forman parte de la familia académica de la FHyCS- UNJu, no solo eligieron un proyecto académico el que ustedes eligen sino también un proyecto de vida, personal. De nuestra parte cuentan con nosotros y con Alejandro y todo su equipo”, manifestó el Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta.

En tanto que el Coordinador, Lic. Alejandro Centurión, recalcó “formamos parte de un equipo que está presente acá en la sede y que puede darles una respuesta si tienen alguna inquietud, no duden en acercarse en el turno mañana o tarde”.